Acerca de Dreams Toys

Dreams Toys nace en 2006 como una necesidad para traer figuras escala 1/6 a una clientela selecta. Desde entonces nos hemos hecho con la experiencia en el ramo de los Coleccionables para poder hacer de tu compra una experiencia placentera.

Actualmente Dreams Toys a través de su sitio en internet es uno de los principales distribuidores de Figuras coleccionables de reconocidas marcas, además de contar con representación de distribuidores en la República Mexicana.

En Dreams Toys nos esforzamos para llevar a nuestros clientes las últimas novedades en Figuras Coleccionables. Mediante imagenes detalladas de los productos orientamos a clientes actuales y potenciales a realizar sus compras de acuerdo a sus preferencias y necesidades, asegurando así la completa satisfacción del cliente.

Nuestra direccion Fiscal:
Indios Verdes 342 Col. Evolucion Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México. México. (0en esta direccion no contamos con venta directa al publico.)

Punto de Venta:
De momento nuestro punto de venta se encuentra en Comics Rock Show" los dias sabado de 10:00 am a 05:00 pm.
El stock de los productos mostrados en la pagina puede variar ó no encontrarse disponible.
Comics Rock Show: calle de Basilio Badillo No. 4 saliendo del Metro Hidalgo, cruce con líneas 2 y 3, atrás del Centro Cultural José Martí. Mexico D,F.

Para cualquier duda, aclaración o sugerencia comuniquese con nosotros al telefono: 01(55) 4598-1954 Lunes a Viernes, 11:00 am a 06:00 pm. ó envíenos un correo electronico a ventas@dreamstoys.com, tendra asistencia inmediata.

Informacion Importante:
Los productos e imagenes que presentamos y ofrecemos en Dreams Toys son con proposito educativo, informativo e historico.
En Dreams Toys no estamos a favor de los daños generados por la guerra ni de la misma"
En ninguna circunstancia se intenta atentar contra las ideas y creencias de las personas.

Gracias
Dreams Toys.